Política

Política de calidad y medio ambiente

En AUTOCARES PEDRIN nuestras acciones diarias son ejecutadas con una elevada vocación de servicio a los clientes. Como evidencia del compromiso adquirido, a continuación, se exponen la Política de Calidad y Medio ambiente en la que la dirección se compromete a:

Amabilidad en el servicio.

Utilización en la medida de lo posible de tecnologías, equipamientos y procesos lo más respetuosos con el medio ambiente.

Tratar de que todas nuestras actividades vayan encaminadas a la mejora continua y al incremento de la competitividad.

Ofrecer productos de alta calidad.

Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y con la legislación aplicable según nuestra actividad desarrollada de transporte de pasajeros y asociadas.

Atender las reclamaciones de nuestros clientes de manera rápida y darle el tratamiento oportuno, lo cual redundará en una mejora de los procesos.

Responsabilidad.

El establecimiento de una relación duradera y estable con nuestros clientes, basándonos en la excelencia de los servicios que les prestamos y en la atención personalizada.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

Establecer unos objetivos de mejora y crecimiento, que satisfagan a nuestros clientes y que supongan el logro de cotas más altas de Calidad en nuestro desempeño diario.

Desarrollo de las capacidades de todo el personal de Autocares Pedrin mediante la información, la formación.

Reducir nuestro consumo de recursos naturales.

Involucrar a todo el personal en la mejora progresiva y en la consecución de los más altos niveles de Calidad, escuchando sus aportaciones, atendiendo sus necesidades personales, trabajando en equipo y promoviendo un entorno de trabajo agradable y satisfactorio.

Nuestro firme compromiso con los clientes.


La Dirección de Autocares PEDRIN, S.L. se compromete a respaldar esta política y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de MEJORA CONTINUA del sistema, para así conseguir los objetivos establecidos.

Es responsabilidad de toda la organización, el obligado cumplimiento de lo establecido en este sistema de gestión.